Twitter se ríe de Sanz por confundir a Marta de Castillo con Marta Domínguez

Alejandro Sanz ha vuelto a meter la pata en Twitter. Una seguidora de su cuenta le pidió que apoyara a la familia de la desaparecida joven Marta de Castillo y el cantante respondió: “Que manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces … Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario”. Sanz confundió a Marta de Castillo con la atleta Marta Domínguez, que fue implicada en la trama de dopaje del ‘caso Galgo’. La respuesta de los ‘tuiteadores’ no ha se ha hecho esperar y ha sido brutal. Usando la etiqueta #Alejandrosanzfacts, los usuarios de Twitter han usado al cantante como el blanco de sus burlas.

Ejemplos: @sergio_murilloMuy fan de #Alejandrosanzfacts “que pena que hayan matado al Muamar el McAfee, a mí me parecía un buen antivirus” #Alejandrosanzfacts‘, @GuiTo9No les hagas caso Sanz y tú sigue ganando Rallyes que todo el mundo se equivoca. #alejandrosanzfacts‘, @ourensanEl Pais: Una persona se atropellada cada 5 min. en Madrid. Alejandro Sanz dice: Pobre persona, que mala suerte tiene #AlejandroSanzfacts‘ o @DoctorMoriarty @AlejandroSanz Farruquito atropelló a Lee Harvey Oswald mientras huía de casa de los marqueses de Urquijo. #AlejandroSanzFacts‘.

El cantante de Canto del Loco, Dani Martín, fue ‘decapitado’ en el programa de Pablo Motos, ‘El Hormiguero’, mediante un truco. Esta broma macabra estuvo tan bien hecho que engañó a la Wiquipedia. Un usuario de esta enciclopedia digital cambió la entrada añadiendo la muerte del cantante al programa de Antena 3. El Twitter de Antena 3 también participó de la broma diciendo que cuando la dirección de la cadena lo aprobara, harían un comunicado al respeto. Comentarios: @espinis87 ‘”En la vida hay cosas que te hacen perder la cabeza” Fdo: Dani Martin‘, @cehvalbuena@hdnegro @_danielmartin_ Dani martin en una rueda de prensa da las gracias al hormiguero por solucionarle sus problemas de jakeka‘ o @AlbertGilMoreraNunca pensé que diría esto, pero GRACIAS al Hormiguero y a Motos por cumplir mí sueño de ver a Dani Martin decapitado‘.
Vodpod videos no longer available.

El lema del PP #sumatealcambio es ‘trending topic’. Sin embargo, no es precisamente por estar de acuerdo con el PP que los ‘tuiteadores’ usan esta etiqueta. Comentarios: @ismaelboschEl #PP copia lema #sumatealcambio de la derecha ‘pinochetista’ chilena… Ya lo usó Sebastián Piñera #loqueelPPesconde ‘, @A_Caso_Enhorabuena #PP por el TT #sumatealcambio. Nunca antes os había vacilado tanta gente a la vez‘, @BeldavidSúmate a aeropuertos sin hospitales, líneas de tram sin tranvías, bibliotecas sin libros y personas sin escrúpulos… #sumatealcambio‘ o @ivangebaQuitar la ley de aborto, del matrimonio LGTB, de Igualdad, educación pública, sanidad, tú #sumatealcambio que verás…..‘.

Maó podría dejar de llamarse Maó. La alcaldesa de la población, Águeda Reynés (PP), tiene prevista una consulta popular para cambiar el nombre de la localidad por su traducción castellana Mahón a pesar de que también podría ser Mahó. Los ‘tuiteadores’ han creado el hashtag #ésmaó para reivindicar el nombre tradicional de la localidad menorquina. Ejemplos: @camorimdDe verdad? #ésMaó, ni totxo, ni ladrillo, ni mahon‘ o @RogerPrat1Y ya puestos…porque no le llaman “Tocho”?? Si en vez de dedicarse a estas cosas hicieran política de verdad el país iría mejor #ésMaó‘.

Artículo extraído de ElDebat.cat

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: