Eso lo explica todo: Beyoncé resulta ser sobrina de Mahler

Beyoncé, la célebre estrella norteamericana del pop, es sobrina en cuarto grado del compositor austriaco Gustav Mahler, uno de los compositores más importante de finales del XIX, según desvela el historiador de la música Norman Lebrecht en su biografía del compositor ‘Why Mahler?’, publicada el año pasado.

Según relata Lebrecht, un descendiente directo de Mahler emigró a Estados Unidos tras la muerte –y la caída en el olvido- del compositor. Allí su hijo se casó con una antepasada de Beyoncé, descendiente de afroamericanos y criollos franceses, vinculando familiarmente a tan distantes genios musicales.

El dato fue hecho público por un periodista de The Sun, quien entrevistó al escritor con intención de estirar un poco más la analogía: “Uno de los temas principales de Mahler fue el multiculturalismo. Se cuestionó grandes preguntas y despertó mucha hostilidad”, afirmó Lebrecht quien, supuestamente, remató: “A Mahler le hubiera gustado la música de Beyoncé. Todo le interesaba”.

El “supuestamente” viene a cuento porque el propio autor desmiente en su blog que dijera tal cosa. De hecho, “hubiera preferido que me pincharan el teléfono a que pusieran palabras que no dije”, afirma en una malévola alusión a las controvertidas prácticas periodísticas del tabloide inglés.

Artículo extraído de Cooking Ideas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: