Último disco de R.E.M.

https://i0.wp.com/www.cuerdasdeacero.com/ARCHIVO/fotografias/noticias/rem1.jpg

R.E.M, la mítica banda de rock alternativo estadounidense anunció el pasado Septiembre que ponía fin a casi 20 años de éxitos. En un último intento desesperado de hacer su final aún más épico, la banda lanza estos días su último trabajo, un disco que podría calificarse como post-mortem que hace las veces de recopilatorio. Éste se compone por 2 CD’s, con algunos de sus mejores éxitos, como Losing my Religion mas algunas canciones inéditas haciendo un total de 40, pero pongamos un poco de historia…

R.E.M. ha sido una banda de rock estadounidense, formada en 1980 por el cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck, el bajista Mike Mills y el baterista Bill Berry. Fueron de los más innovadores de su tiempo, ya que se les conoce como unos de los creadores del Rock Alternativo. Más tarde, el batería Bill Berry abandonó el grupo, pero los demás miembros supieron reponerse y crear una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos. Éxitos como Out of Time y Automatic for the people les hicieron consolidarse, hasta el punto de que en el año 2007 fueron incluidos en el Salón de la Fama del rock.

Un gran grupo que intenta dar un último arreón con el álbum definitivo (titulado Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage) y con el que se cerrará toda una era, la era del grupò que eligió su nombre con un diccionario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: