Arrestados por pagar toda la compra… menos dos sándwiches

Preparaos, porque vais a asistir a una historia verdaderamente surrealista. Como los hechos ocurren en Hawaii, os aconsejo que os situéis mentalmente allí, porque además el tiempo allí acompaña (algo más que aquí, al menos).

La protagonista de los hechos se llama Nicole Leszczynski, una mujer embarazada de 30 semanas madre de una niña de tres años, y su marido, Marcin. Hace unos días estaban paseando por Honolulu (EE UU) cuando ella empezó a sentirse algo débil y mareada, de modo que decidieron entrar a una tienda para que se comiera unos sándwiches mientras hacían la compra, a ver si espabilaba.

Así lo hicieron. Nicole, Marcin y la pequeña Zophia entraron a la tienda y mientras mamá comía los sándwiches hicieron la compra. Llegaron a la caja y abonaron 50 dólares (poco más de 36 euros)… pero olvidaron pagar los 5 de los sándwiches (algo menos de cuatro euros).

Link vídeo: http://goo.gl/p2dCD

“Fue una distracción”, cuenta la afectada a la prensa local. Pues bien, cuando iban a salir de la tienda les detuvo el responsable de seguridad y les pidió el ticket, donde no figuraban los sándwiches. Nicole cuenta que se ofreció a pagar, que tenía dinero para hacerlo, pero el encargado de la tienda prefirió llamar a la policía.

Llegaron los agentes (¿dónde están los de Hawaii 5.0 cuando se les necesita?)  y arrestaron a los padres por robo, mientras que a Zophia se la llevaron con los servicios sociales.

Es increíble, lo sé. Pagas 30 euros, dejas a deber 3, te ofreces a saldar la deuda… y aún así te detienen y se llevan a tu hija. Efectivamente, allí en Hawaii tienen clarísimo eso de que “todo el mundo merece una segunda oportunidad”.

Después de 18 horas Zophia volvió con sus padres, pero estos todavía tendrán que comparecer ante un tribunal este mes. La empresa afectada por el imperdonable hurto, por su parte, ha publicado una declaración en la que informan de que “el incidente está bajo revisión”.

PD: Cuando yo era pequeño, Dani El Pecas se comía los yogures de tres en tres en la tienda, se iba sin pagar, y ahí no pasaba nada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: