Le prohíben usar Internet y mandar SMS

Lori David tiene 38 años y le han prohibido usar Internet. Son cosas raras de esas que son difíciles de explicar… hasta que te dicen que ha pasado en Texas (Estados Unidos). Al parecer, Lori mandó dos fotos en las que aparecía desnuda a un chaval de 16 años y la jueza considera que esto es suficiente como para impedir a la mujer que use Internet, y no permitirle que envíe mensajes de texto con su móvil a una persona que no sea de su familia.

La historia es un poco American Pie, lo sé. No en vano, el destinatario de las fotos era uncompañero de clase de su hijo en un instituto de la localidad texana de Katy. Según cuenta la prensa internacional, madre y amigo del hijo intercambiaron mensajes a través de Facebook  y fueron lospadres del chaval quienes descubrieron los envíos.

Si os parece restrictiva la resolución es porque no sabéis que tampoco puede tener menores en casa que no sean de su familia y que  no podrá ir al colegio de su hijo salvo para la graduación. ¿Poco? Bueno, también figurará en el registro de agresores sexuales durante 15 años y si rompe alguna de estas condiciones terminará en la cárcel. Me da que la jueza se ha pasado de frenada esta vez. Bastante tiene la pobre Lori, que tendrá que aguantar que a su hijo lo llamen Stifler en el instituto.

Artículo extraído del Blog del Becario (20minutos.es)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: