Gasta 4.600 euros en 100 intervenciones para tener los labios de Jessica Rabbit

 

Ni es la primera que intenta parecerse a Jessica Rabbit, ni encabezaría la lista de operaciones disparatadas de cirugía estética que hicimos recientemente. No obstante, la rusa Kristina Reimerece entrar de cabeza (o de boca, en este caso) en el blog, aunque solo sea por la obsesión que tiene esta chica con sus labios.

 

 

Os cuento brevemente. Kristina tiene 22 años pero vive acomplejada desde que tenía cuatro. Según cuenta ella en declaraciones que recoge la prensa británica, su hermana mayor tiene unos “labios preciosos” y ella siempre los ha envidiado, como envidia los de Jessica Rabbit, que es a su vez su “idea de mujer perfecta”. Por ello y después de hartarse de que se metieran con ella en el instituto (no por sus labios, pero eso le daba igual), con 17 años decidió inyectarse silicona en los labios. “Fue extremadamente doloroso, pero me encantó el resultado“, dice la muchacha de San Petersburgo, quien se convenció a sí misma de que la única forma de verse guapa sería poniéndose dos morcillas por labios.

 

FOTO: sylvarFOTO: sylvar

 

Así pues, empezó a acudir de forma rutinaria a centros de belleza para seguir con las inyecciones, como quien baja la basura todas las noches, y ya lleva 100 intervenciones que le han supuesto un coste superior a los 4.600 euros  (aunque ella no paga en euros… digo yo que lo hará en rublos).

 

Quizás pensáis que estaba mejor antes. Yo creo que sí. Quizás pensáis que ha llegado al límite. Ella cree que no. Dice Kristine que quiere parecerse “a un dibujo animado” y que se confiesa adicta. Al parecer, sus padres la apoyan (eso dice ella) y aunque sus amigos le dicen que pare, ella no se ve todavía perfecta.

 

No le importa no haber tenido nunca pareja (me parece bien), ni que la gente “piense que estoy ridícula” (estoy de acuerdo), ni que la insulten por la calle (también me parece bien). Por otra parte, le gusta cuando la gente le graba con el móvil y asegura que puede hablar, comer y besar sin ningún problema. ¿Cómo serán esas dos esponjas dentro de unos años? Pues es difícil saberlo, porque considera que sus labios son “demasiado pequeños”, pese a que un beso suyo es capaz de abarcar a 19 personas simultáneamente.

 

 

Sinceramente, todo parece indicar que Kristina está opositando para ser personaje del año en elblog. ¿No me creéis? Pues dice que también se va a operar el pecho, la nariz y se va a poner orejas de elfo. Con lo boniquilla que era antes…

 

PD: ¿Cómo lo veis? ¿Estaba mejor antes o ahora?

Artículo extraído del Blog del Becario de 20Minutos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: